KP Alfresko

146,50 €
Impuestos incluidos

Precio calculado para una Alfombra 100x200 cm con remate Strong, incluido Transporte.

Alfresko

Referencias específicas

Las Alfombras a medida o moquetas ALFRESKO son aptas también para exterior.Su aspecto es muy similar a las alfombras de fibras naturales y mas concretamente a las alfombras de Sisal. Esta colección es resistente al agua y además a los  efectos de la luz solar lo que aumenta enormemente las posibilidades a la hora de decorar terrazas, porches u otras zonas de exterior.

ALFRESKO ha sido tratada con un sistema patentado de protección contra las manchas que se llama STAINSAFE lo que significa que la suciedad o cualquier liquido que pudiera derramarse sobre la alfombra o moqueta no penetrará en la fibras. Esto facilitará enormemente su limpieza incluso con diluidos de lejía (Max 10%)

Si quieres emplear esta colección como alfombras de exterior a medida, te recomendamos los acabados aptos para dicho uso como la BANDA STRONG o la BANDA NATUR y si tu pensamiento es es de usarla en interior puedes elegir entre otros muchos acabados pero ¡Ojo! no te estreses y recuerda que en lo que todo esto consiste es en desconectar y por supuesto relajarse "al fresco"...

Llámanos y explícanos lo que necesitas.